• Los populares también consiguen que el Consistorio lorquino exprese y traslade su apoyo institucional al colectivo judicial frente a la cascada de críticas lanzada desde el ejecutivo de Pedro Sánchez.
• Los populares también consiguen que el Consistorio lorquino exprese y traslade su apoyo institucional al colectivo judicial frente a la cascada de críticas lanzada desde el ejecutivo de Pedro Sánchez.
• Los responsables de todo esto tienen nombres y apellidos: Diego José Mateos y Mario Urrea. Los socialistas aprobaron ayer en el Consejo Nacional del Agua los mapas de las Zonas de Flujo Preferente sin responder siquiera a las alegaciones presentadas por los miles de damnificados en todo el municipio, confirmando que este proceso ha sido un fraude.
La propuesta recoge la petición de dimisión que también ha sido reclamada a nivel nacional por los Grupos Parlamentarios de PP, Ciudadanos y Vox. Se trata de modificar la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como ley del ‘Solo Sí es Sí’, para evitar una situación desprotección a las víctimas de este delito.
• Si no les interesa que una persona esté en la plantilla de la Policía Local, la persiguen y marginan, aunque cumpla perfectamente con su trabajo. Les han pillado haciendo trampas. Este agente está protegido por colaborar con la Agencia Antifraude.
• La propuesta reclama que el Consistorio realice un estudio sobre qué lugares y calles del casco urbano pueden albergar más ejemplares de árboles que ayuden a la captación de CO2 y liberación de O2, para alcanzar el objetivo de un árbol por cada tres personas.
• Fulgencio Gil solicita una reunión inmediata de la Comisión de Urbanismo en la que se puedan analizar con luz y taquígrafos los detalles que rodean este caso, que abriría un nuevo escenario de posibles reclamaciones, obligando a devolver millones de euros.
• Los ciudadanos no quieren que el gobierno de su país retuerza la Ley para poner en la calle a corruptos y delincuentes, y menos aún a los que están condenados por intentar romper la unidad de España guiados por el odio de un nacionalismo aldeano y violento.
• El actual gobierno local sigue sin ofrecer información alguna sobre las zonas que sufrirán esta medida, pese a que se les ha requerido insistentemente por parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento: “¿qué están ocultando y por qué lo hacen?
• No es un paso más, es el resultado de años y años de ataques contra el campo, contra la agricultura y el modo de vida que constituye las bases de nuestro modelo socioeconómico. Saben que aquí vivimos de esto, pero les da igual seguir haciendo daño y perjudicando.
• Plantean el reasfaltado y ensanchamiento de un tramo de estas carreteras por los problemas que están provocando a los usuarios, tras haber desaparecido la capa de asfalto con la que contaba a raíz de la ejecución de unas obras.