• El plazo finalizaba el próximo 25 de julio y solo se habían pre-sentado el 50% de las memorias justificativas
• El plazo finalizaba el próximo 25 de julio y solo se habían pre-sentado el 50% de las memorias justificativas
• Las Mesas de Contratación para el tratamiento de lixiviados y las operaciones con la fracción resto siguen sin celebrarse. El edil responsable de Limusa sólo se ha pasado por la sede de la empresa en una ocasión, y para saludar.
• Fulgencio Gil ha subrayado que el Partido Popular adjudicó los trabajos de consolidación del muro de contención existente y se inició la expropiación del solar.
• Juan Francisco Martínez: “tienen que aceptar que no van a pasar el rodillo, ni en Limusa, ni en Aguas de Lorca, ni en las comisiones informativas ni en los Plenos Municipales. Son un gobierno en minoría. Deben ofrecer seriedad y credibilidad para alcanzar acuerdos.
• Mayte Martínez: “desde el PP no vamos a resignarnos a que la CHS y el PSOE dejen a los lorquinos sin el Centro de Salud de San Cristóbal. Que dejen de fabricar polémicas estériles y empiecen a trabajar”.
Al acto, que ha tenido lugar a las 11 de la mañana en la Alameda de la Constitución, han acudido miembros de todos los partidos políticos que componen la Corporación Municipal.
• Tal y como ya subrayó meses atrás, el Portavoz Popular muestra públicamente el apoyo de los populares lorquinos a los trabajadores de la cooperativa, que “desarrolla una labor ejemplar y de gran beneficio para toda la sociedad lorquina”.
• Se trata de una iniciativa que consigue rentabilizar los recursos municipales al mismo tiempo que se cubren las necesidades de la asociación, que se han elevado notablemente hasta generar una lista de espera que alcanza las 45 personas, que se suman a las 32 familias a las que presta asistencia en la actualidad.
Al acto, que tendrá lugar mañana viernes a las 11 horas en la Alameda de la Constitución, acudirán miembros de todos los partidos políticos que componen la Corporación Municipal.
• El PP denuncia el “triste aniversario”, fruto de la falta de sensibilidad del gobierno de Pedro Sánchez con las cuestiones que tienen que ver con la ciudad. Ni bonifican el IBI, ni condonan los intereses de los damnificados, ni entregan los 3 millones para obras en pedanías que corresponden al municipio, y paran la llegada del AVE y el Palacio de Justicia”.