• Se trata de 300 metros de manguera, una petición de este grupo de lorquinos que dedica su tiempo a proteger estos árboles, levantándose de madrugada para acudir a este popular enclave lorquino para regarlos.
• Se trata de 300 metros de manguera, una petición de este grupo de lorquinos que dedica su tiempo a proteger estos árboles, levantándose de madrugada para acudir a este popular enclave lorquino para regarlos.
• Mari Huertas García: “se trata de una iniciativa impulsada por la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, de la que se benefician mujeres lorquinas, obteniendo herramientas para la empleabilidad, preparándolas para afrontar una entrevista de trabajo, a través de una metodología personalizada”.
• Decenas de ciudadanos denuncian que se han quedado sin alternativa para un correcto tratamiento de este material que evite las quemas en zonas de huerta. El alcalde del PSOE ha ocultado este recorte a los miembros del consejo de administración de Limusa. Se trata de un servicio que se prestaba en el punto limpio ubicado en el vertedero municipal.
• El juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 3 de Murcia obliga al alcalde del PSOE a readmitir a un agente de la Policía Local al que se intentó echar de su plaza. Para ello llegaron incluso a realizar “revisiones no previstas en las bases de la convocatoria”.
• Rosa María Medina: “Mateos tiene que explicar por qué renuncia a presentar el presupuesto del Ayuntamiento, Sánchez Jódar por qué ha votado en contra del trasvase Tajo-Segura, y Diego Conesa, que al menos aparque bien el coche para evitar más multas”.
• Fulgencio Gil impulsó y consiguió un ambicioso proyecto de 4 millones de euros financiado íntegramente por capital privado, que no costaba un céntimo a los lorquinos, pero la llegada del gobierno socialista provocó su cancelación, una decisión irresponsable.
• El anuncio del gobierno de Mateos de no presentar siquiera el proyecto de presupuesto municipal para este año constituye un reconocimiento de impotencia, soledad y derrota de un gobierno que está en proceso de retirada. Lorca merece un cambio”.
• Fulgencio Gil: “el gobierno de Mateos está agotado, no da para más y no podemos esperar nada bueno. Ha arrastrado al ayuntamiento y a Limusa a una situación límite, de tal forma que todo permanece paralizado y en callejón sin salida”.
• Juan Miguel Bayonas: “no nos extraña lo que ha ocurrido porque el presupuesto recortaba horas de limpieza de calles, suprimía líneas de autobús, no solucionaba las pérdidas provocadas por el PSOE y no había ninguna inversión, pero disparaba el gasto de la empresa en propaganda un 25%”.
• Juan Miguel Bayonas: “Mateos condena a los lorquinos a sufrir una ciudad más sucia, no mejorará el servicio en pedanías y obliga a los trabajadores a cargar con todo el peso de la empresa ante el abandono de la dirección política que siempre había tenido”.