• Los ciudadanos denuncian que la única respuesta que reciben por parte del Sr Mateos y su grupo es “eso no es competencia nuestra”, y las concejalías se pasan la responsabilidad de unas a otras sin solucionar absolutamente nada.
• Los ciudadanos denuncian que la única respuesta que reciben por parte del Sr Mateos y su grupo es “eso no es competencia nuestra”, y las concejalías se pasan la responsabilidad de unas a otras sin solucionar absolutamente nada.
• El PP expresa su total apoyo a los afectados, y respaldará las acciones que decidan emprender. Cargarse la ganadería es un error “histórico e histérico”, consecuencia de los pactos inconfesables con los que el Sr Mateos asaltó el sillón de la alcaldía.
• Se trata de avanzar en la iniciativa que el PP también puso sobre la mesa de Aguas de Lorca hace unas semanas para realizar un análisis diario del agua residual. Estas pruebas han confirmado que el virus ya estaba en Barcelona en marzo de 2019, un año antes de que se declarara la pandemia.
• Los socialistas, con la complacencia y aplauso de su alcalde, pisa el acelerador para cargarse el trasvase. Están atacando al sector justo cuando más falta nos hace, porque se avecina una gravísima crisis económica. Lo que tienen que hacer es defender a nuestros agricultores y ganaderos, a esos que aplaudían hipócritamente en plena pandemia.
• El PP ya advirtió de la situación de grave riesgo que se estaba generando, ya que se estaban limitando a cortar la maleza a media altura y la depositaban en los propios márgenes de la carretera. La situación es especialmente alarmante en las carreteras de Las Macetas, La Cordillera, la sierra de Almenara, Puntarrón, Coy y Avilés, entre otros enclaves.
• Las sustracciones de productos agrícolas superan ya las 15 toneladas, ante la total pasividad del alcalde de los socialistas, que permanece de brazos cruzados mientras los agricultores denuncian continuamente que están abandonados en materia de seguridad ciudadana.
• Fulgencio Gil: “Joaquín Castellar es Marca Lorca, es orgullo lorquino, un icono cultural en sí mismo, y una persona de extraordinaria humanidad. Tiene un sentido de la estética que ha marcado su propio sello”.
• Esto es un castigo inaceptable contra el que vamos a luchar desde el municipalismo hasta conseguir que la pareja Sánchez-Iglesias rectifique. Los murcianos tendríamos que haber recibido, al menos, 500 millones de euros, y el gobierno central lo ha recortado a 377.
• Ahora, con meses de antelación, es cuando estamos a tiempo de prever que estos espacios estén en óptimas condiciones para que en el horario lectivo cumplan con todas las normativas de sanidad y seguridad.
• Por culpa de estos despropósitos, Lorca está muerta y están empujando a la gente a irse a otros municipios para encontrar la oferta que el ayuntamiento les niega. La ciudad va a estar más vacía que nunca porque en vez de ponerse a trabajar, han tomado las decisiones más cómodas, sin tener en cuenta las necesidades de las familias lorquinas.