• El Partido Popular propone la activación de un proyecto que posibilitará trasplantar estos ejemplares que se encuentran ubicados principalmente en el entorno de la plaza de toros y el parque pediatra Diego Pallarés.
• El Partido Popular propone la activación de un proyecto que posibilitará trasplantar estos ejemplares que se encuentran ubicados principalmente en el entorno de la plaza de toros y el parque pediatra Diego Pallarés.
• El espacio de la antigua comisaría acumula cuatro años vacío, abandonado y desaprovechado, un desperdicio fruto de la pésima gestión del PSOE, que, además, ha hecho perder a los lorquinos 400.000€ sólo por el pago de alquileres.
• Propone la apertura de un espacio de diálogo en positivo entre las partes implicadas y adelanta que acompañará a los vecinos en la concentración prevista para el viernes.
• La pésima gestión del PSOE arrastra al Consistorio a una situación de flagrante ilegalidad, al no sacar a contratación pública la realización de este servicio. El Ayuntamiento tendrá que plantear el tercer reconocimiento extrajudicial para evitar ir a los tribunales.
• Todos los concejales del PSOE aprobaron el 25 de enero una serie de gastos en Junta de Gobierno para pagar facturas con dinero del Ayuntamiento por un importe superior a los 10.000€. Pese a lo ordenado por la Ley, llevan más de 70 días reteniendo la documentación, por lo que estos gastos siguen a día de hoy sin contar con ningún tipo de justificación.
Se trata de una zona de extraordinaria relevancia medioambiental, y de marcado valor sentimental para todos los vecinos.
• El PP anticipa la puesta en marcha de una batería de nuevas iniciativas con el objetivo de poner en valor los recursos de las Cofradías para conseguir que la Semana Santa esté presente en las calles a lo largo de todo el año, como máxima expresión popular de Lorca.
• Contará con una plantilla de 31 profesionales sanitarios y estará ubicado en el casco urbano del municipio, lo que permitirá a los ciudadanos acudir a pie, evitando desplazamientos en vehículos. Se suma al SUAP de Sutullena y a las urgencias del Rafael Méndez.
• La medida será elevada al próximo Consejo de Administración por los representantes del Grupo Municipal Popular. Los primeros cálculos señalan que los lorquinos tendrán que pagar más de un millón de euros cada año por este nuevo impuesto del gobierno socialista.
• Después de subir los impuestos y ver cómo las familias lorquinas no llegan a final de mes por el aumento de las hipotecas, el precio de la gasolina, la electricidad y los alimentos, el PSOE aprovecha el dinero público para contratar personal para la campaña electoral.