Desde el PP insisten en que Antonio Navarro tiene que rectificar, y el actual alcalde tiene que parar ya estos malos modos. Rectificar es de sabios y demuestra altura de miras y responsabilidad, por lo que les seguimos instando a que lo hagan.
Desde el PP insisten en que Antonio Navarro tiene que rectificar, y el actual alcalde tiene que parar ya estos malos modos. Rectificar es de sabios y demuestra altura de miras y responsabilidad, por lo que les seguimos instando a que lo hagan.
• Belén Pérez: “Es absurdo que Inés Arrimadas critique a Pedro Sánchez si en Lorca no es capaz de que su partido haga lo propio; está perdiendo el tiempo y la credibilidad si va a seguir sosteniendo gobiernos “Sanchistas” como el que sufren los lorquinos.
• Los populares recuerdan que ya la semana pasada exigieron por enésima vez al actual alcalde que controlara la “verborrea” de algunos de sus concejales, cuyos desprecios e insultos tenían que haber sido zanjados por el Sr Mateos hace meses.
• Los populares han logrado, además, que el Consistorio Municipal asuma con carácter urgente y prioritario la adecuación del Camino Montajú, en Morata, así como completar las obras para poner a disposición de los colectivos vecinales su nuevo local social.
• Pedro Mondéjar: “los centros educativos tienen que ser un espacio de neutralidad educativa como corresponde por ley a los centros educativos y a los docentes y así creemos que es”.
• El PP insiste en Lorca tiene que ser la primera ciudad de nuestra Región que se beneficie de la puesta en funcionamiento de los nuevos trenes de cercanías híbridos que ha anunciado que va a comprar el Consejo de Administración de RENFE.
• Los populares denuncian, además, que el Ayuntamiento sigue sin arreglar los daños en el edificio de las antiguas escuelas de Felí, a pesar de que debe haber cobrado la indemnización correspondiente del seguro con el que cuenta el Consistorio
• El gobierno local ha ocultado que Adif levantó la suspensión temporal de las obras el pasado 22 de julio, estableciendo una serie de cambios respecto al proyecto inicial que obligaban a rescindir el contrato con la empresa adjudicataria y volver a licitar el proyecto.
• El PP recuerda que “los lorquinos no querían un “apaño” como este. Al actual gobierno se le había olvidado que está en minoría, por eso sorprende la soberbia y prepotencia con la que actuaron ayer. Se han quedado en una tremenda soledad”.
• Los populares solicitarán, además, que el Ayuntamiento proceda a la mejora del denominado Camino Montajú, que presenta un alto grado de deterioro, así como a poner a disposición de los vecinos el local adquirido para el uso de los colectivos de la pedanía.