• El alcalde sanchista se negó a entregar la documentación oficial solicitada por el Grupo Popular el pasado día 21 de abril, y pretendía que respaldáramos a ciegas decisiones sobre las que no nos proporcionaba ningún tipo de información.
• El alcalde sanchista se negó a entregar la documentación oficial solicitada por el Grupo Popular el pasado día 21 de abril, y pretendía que respaldáramos a ciegas decisiones sobre las que no nos proporcionaba ningún tipo de información.
• La gente está harta de un gobierno que nos está vaciando los bolsillos con sus impuestos y que se ha olvidado de la gente. El Partido Popular es hoy día la casa común de la gente que quiere cerrar la etapa del socialismo sanchista, que se cae a pedazos en Lorca y en España.
• Cualquier emprendedor o proyecto inversor tanto a pequeña como a mediana escala que desee implantarse en una pedanía exige, como recurso básico de funcionamiento, un acceso a Internet operativo y veloz. Eso a día de hoy no existe y hay que corregir esta situación.
• El presidente del PP regional y del gobierno regional destaca que, frente a la parálisis que sufre la ciudad durante dos años, Fulgencio Gil está siendo capaz de abanderar las propuestas que los diferentes agentes sociales, empresariales y la sociedad en necesitan”.
• El Partido Popular propone que el dinero previsto para este proyecto se destine a otras obras de mejora en la misma pedanía, y exige al gobierno sanchista mayor atención para que no vuelvan a cometer este tipo de errores.
• El presidente del PP ha informado de la inminente adjudicación de la carretera que comunica Lorca con las pedanías de la costa, a través de Aguaderas y Campo López, que cuentan con un presupuesto de 2,1 millones de euros, para la mejora de 4 kilómetros.
• Los trabajos están ejecutados en un 92%. El proyecto se ha tenido que modificar varias veces por los continuos impedimentos de la CHS, que han provocado la supresión del auditorio público al aire libre previsto junto a la Fuente del Oro.
Fulgencio Gil: “lo que sucede con estas familias es inaceptable. El actual gobierno local ha sido insensible e injusto con ellos, y ahora encima retrasa y obstaculiza el regreso a sus hogares. Queremos que estas personas tengan la llave de sus pisos en los próximos días”.
• El gobierno sanchista del Sr. Mateos nos sube los impuestos, vaciando nuestros bolsillos, pero contamos con menos servicios y encima hay menos dinero en el ayuntamiento. No sabemos en qué se gastan el dinero, pero en ayudar a los lorquinos desde luego que no.
• En el encuentro se han definido nuevos proyectos comunes para su desarrollo en el municipio y sus 39 pedanías, muchos de ellos enmarcados en la asistencia a las víctimas de Violencia de Género.